El funcionamiento de las jeringas es similar al de las inyecciones.Se trata de un proceso mediante el cual se introduce el plástico fundido (es decir, el flujo viscoso) en una cavidad cerrada utilizando la fuerza de empuje de un tornillo (o de un cilindro) para solidificar el producto. La plastificación es un proceso de circulación en el que cada ciclo consiste principalmente en: la plastificación cuantitativa - fundida, la inyección de presión, el enfriamiento de modelos y la modelización. Sacar el molde de plástico y volver a ponerlo en modo, para el siguiente ciclo.
Operaciones de máquinas de inyección: el proyecto operativo de máquinas de inyección incluye operaciones de control de teclado, operaciones de sistemas de control eléctrico y operaciones de sistemas hidráulicos. Opciones y opciones relativas a la función del proceso de inyección, la alimentación, la presión de inyección, la velocidad de la inyección, el tipo de reactor, la vigilancia de la temperatura de cada bloque, la presión de inyección y el ajuste de la presión de la espalda.
El proceso normal de formación de máquinas de tornillo es el siguiente: Primero se añade un cubo de plástico granulado o en polvo y el plástico se derrite con la rotación del tornillo y el calentamiento de la pared exterior del tubo, luego la máquina avanza, se aprieta el molde y se inyecte la tobera, y luego entra en el aceite de la presión del cilindro para que el tornillo se mueva.Por consiguiente, la aplicación de una inyección de fundición en un molde cerrado a alta presión y a alta velocidad a bajas temperaturas y, después de un cierto tiempo y una presión protectora (también denominada presión protectora), la enfriación y la solidificación pueden abrir el molde para extraer el producto (la presión protectora tiene por objeto impedir la corriente inversa de la sustancia fundida en la cavidad del molde).Material suplementario en la cavidad, Y asegurar que el producto tenga cierta densidad y dimensiones de tolerancia. Los requisitos básicos para la conformación de las inyecciones son la plastificación, la escultura y la conformación. La plastificación es un requisito previo para la obtención y garantía de la calidad de los productos acabados y, para cumplir los requisitos de forma, debe garantizarse una presión y una velocidad suficientes en el proceso de transformación. Al mismo tiempo, debido a la alta presión de las inyecciones y a la consiguiente alta presión de la cavidad (la presión media de la cavidad oscila normalmente entre 20 y 45 MPa), se requiere una capacidad de modelización adecuada. Por consiguiente, los dispositivos de inyección y los dispositivos de modelización son componentes esenciales de las máquinas de inyección.
La evaluación de los productos plásticos tiene tres aspectos principales.La primera es la calidad de la apariencia, que incluye integridad, color, brillo, etc. Ii) la precisión del tamaño y la posición relativa; Iii) las propiedades físicas, químicas, eléctricas, etc. Estos requisitos de calidad también varían en función del uso del producto y de su magnitud. Las deficiencias de los productos se deben principalmente al diseño, la precisión de fabricación y el grado de desgaste de los moldes. Sin embargo, en la práctica, el personal técnico de las plantas de elaboración de plásticos suele tropezar con dificultades para utilizar los medios técnicos para subsanar las deficiencias de los moldes y los malos resultados.
Los ajustes del proceso de producción son necesarios para mejorar la calidad y la producción de los productos. Dado que el ciclo de las inscripciones es corto, el desperdicio es infinito si las condiciones del proceso no están bien controladas. En el proceso de ajuste, lo mejor sería cambiar una condición a la vez y observar varias veces.La combinación de la presión, la temperatura y el tiempo puede crear confusión y confusión, y no se conocen las causas del problema. Las medidas e instrumentos del proceso de ajuste son muy diversos. Por ejemplo, hay más de una docena de posibles maneras de resolver el problema de las notas insatisfactorias de los productos.Sólo una o dos soluciones principales pueden resolver realmente el problema. Además, hay que prestar atención a la dialéctica en la solución de los problemas. Por ejemplo, el producto se abollaba, a veces aumentaba la temperatura de los materiales, a veces reducía la temperatura; A veces se necesitan aumentos y a veces disminuciones. Reconocer la viabilidad de una solución inversa.