A medida que la mecanización se generaliza, las partes internas de la mano mecánica se desgastan por el trabajo cuando ésta trabaja durante un largo período de tiempo, mientras que los chips y los componentes de los circuitos producen un consumo calórico y pueden quemarse fácilmente. Por consiguiente, la instalación y el mantenimiento de las manos mecánicas especializadas de las máquinas de impresión son muy exigentes. A fin de aumentar la eficiencia del trabajo, antes de utilizar las máquinas de inyección de mano especializadas se deben señalar las siguientes precauciones de instalación:
La Dirección de la instalación en dos manos mecánicas adyacentes de máquinas de inyección debe ser clara.
2,0Todos los movimientos y movimientos no interfieren con el interruptor de la puerta de Seguridad de la máquina.
Todas las acciones rectas, rotatorias, etc. de la mano mecánica se pueden establecer en el lugar y dentro de un margen de error, una vez que el valor establecido se ha equivocado, se avisa a tiempo y se detiene la acción y se muestra la información de fallos en la pantalla táctil.
En caso de avería de las máquinas de impresión o de las manos mecánicas, las máquinas se cerrarán con llave. Es decir, cuando la mano mecánica falla, la máquina deja de funcionar; También en caso de avería de la máquina, la mano mecánica se detiene.
5,0El brazo tiene una función de protección contra colisiones: en caso de error de funcionamiento, el programa tiene una función automática de protección contra colisiones, que permite un juicio automático y la suspensión de la acción sobre la base del momento de rotación del motor, reduciendo al mínimo las pérdidas.
Los movimientos de las manos mecánicas no se corresponden con los de la máquina de escultura ni entran en conflicto con los de ésta.
7,0- cuando la máquina esté desactivada (avería, parada normal, cambio de modelo, mantenimiento del equipo, etc.) podrá colocar manualmente al mecánico en un lugar seguro u otro lugar necesario; No afecta a la sustitución de moldes ni a las operaciones de mantenimiento.
Los fallos de mano mecánica (por ejemplo, falta de disponibilidad, productos no extraídos, productos caídos, etc.) pueden alertar inmediatamente a la policía y detener la visualización de los fallos en la pantalla táctil para facilitar la rápida resolución de los fallos.
Algunos productos requieren mano mecánica, incluido un sistema de inyección de agentes de deformación, que les permita penetrar con precisión en la abertura de la cavidad (el ángulo de la tobera se puede ajustar) y regular su uso, estableciendo la frecuencia de la fumigación.
En otras palabras, todos los parámetros y las configuraciones de datos pueden ser configurados y modificados por computadora y luego ejecutados por un sistema manual mecánico, o pueden establecerse directamente en manos mecánicas.
Sobre la base de las observaciones anteriores, un ajuste razonable de la instalación mejoraría considerablemente la productividad de la planta. El fabricante debe actuar con cautela antes de la instalación.
Mano mecánica para una jeringa.